Invitación Workshop Violencia, criminalidad y emociones en clave de género

Afiche Workshop

Magister en Ciencias Sociales invita al Workshop “Violencia, criminalidad y emociones en clave de género”.

El Jueves 11 y Viernes 12 de Enero se realizará en Dependencias del Núcleo de Ciencias Sociales el Workshop “Violencia, criminalidad y emociones en clave de género”. El workshop es organizado por proyectos de investigación desarrollados por académicas de la línea “Historia Regional, estudios socioculturales e interculturales” de nuestro Magister (Dra. Yéssica González y Dra. María Olga Ruiz) y contará con la participación de destacadas y destacados investigadores.

El encuentro se organiza además en el contexto de la visita de la Dra. María Bjerg, Académica de la Universidad de Quilmes, Argentina, quien además participará el día Martes 9 de Enero a las 15.00 en el Taller “La historia frente a las emociones. Perspectivas y desafíos”. El taller contará también con la participación de la egresada de nuestro magister Mg. Javiera Bello, y los estudiantes Matías Vidal y Constanza Bastías.

Programa Workshop definitivo

Afiche taller definitivo