Trámites Obtención de Grado

DOCUMENTOS PARA OBTENCIÓN DE GRADO DE MAGISTER

 

TRAMITES OBTENCIÓN GRADO DE MAGISTER

  1. Entregar una (copia empastada) Versión Final en color azul con letras doradas (TAPA) se entrega en Secretaría del Programa.
    2. Enviar Tesis en PDF al correo de  la Dirección de Postgrado (postgrado@ufrontera.cl)
    a) Tesis se entrega con formulario E-Tesis (Se adjunta formulario)
    b) Asistente Social emite constancia de entrega de tesis la cual le será solicitada para comenzar su expediente de grado
    3. Solicitar constancias de Biblioteca y Finanzas.
    a)Biblioteca se solicita a: secretaria.dibri@ufrontera.c

b)Finanzas se solicita a: finanzas.postgrado@ufrontera.cl

  1. Para iniciar Expediente de Grado debe entregar los siguientes documentos en la Oficina de Títulos y Grados o enviar correo a: titulos@ufrontera.cl
    a. Llenar Formulario de inicio de expediente con puño y letra sin abreviaturas
    b. Foto tamaño carnet con nombre completo sin abreviaturas y Rut
    c. Entregar constancias de Biblioteca y Finanzas
    d. Entregar Constancia de entrega de tesis (extendida Dirección Postgrado)
    e. Fotocopia de Rut por ambos lados

FORMULARIOS:

1.Formulario E-TESIS 

  1. Formulario inicio expediente en modalidad presencial