unnamed

¿Qué es?

El “Cuarto Congreso de Estudiantes y Graduados de Postgrado de la Universidad de La Frontera” es un encuentro que tiene por objetivo contribuir a una cultura de difusión de la productividad científica de la Universidad de La Frontera a nivel regional y construir un espacio de encuentro, intercambio y análisis entre personalidades del ámbito académico, estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria.

¿Dónde y Cuándo?

Considerando el compromiso de la Universidad de La Frontera con el desarrollo local, regional e internacional, se abre la convocatoria para participar en el “Cuarto Congreso de Estudiantes y Graduados de Postgrado de la Universidad de La Frontera”. El Encuentro será realizado en la ciudad de Temuco, Chile, en dependencias del Aula Magna de la Universidad de La Frontera, los días 23 y 24 de agosto de 2023.

Más Información, Click Aquí