nicio clases y actividades presenciales del Magister en Ciencias Sociales y Aplicadas de la Universidad de La Frontera.

IMG_20220310_171527

El día jueves 12 de marzo de 2022, después de dos años en que predominaron las actividades virtuales, se dieron inicio a las clases y actividades presenciales del Magister en Ciencias Sociales y Aplicadas de la Universidad de La Frontera.

En la Sala Taller de la Biblioteca General de la Universidad de La Frontera se dio la bienvenida a la generación 2022 de estudiantes del magister. Recibieron un saludo y mensaje de bienvenida de parte de la directora del Programa, Dra. Yéssica González Gómez quien a su vez aprovecho de presentar al equipo de apoyo del programa conformado por el Dr. Andrés Sáez como coordinador académico y a Belén Delgado como secretaria. En general se enfatizó en la naturaleza académica del programa y en los apoyos que los estudiantes recibirán en su estadía en el programa.

Posteriormente se inició la primera clase de la asignatura Epistemología de las Ciencias Sociales a cargo de los profesores Dr. Samuel Herrera y Dr. Patricio Mena.