Estudiante de Magister participa en un importante congreso Nacional.

Captura de pantalla 2022-01-27 154711

Cristian Padilla, estudiante destacado del programa de Magister en Ciencias Sociales, participó como exponente en el IV Congreso Nacional sobre el fenómeno Religioso en el mundo contemporáneo, efectuado en Santiago entre el 1 y 3 de diciembre del 2021. La ponencia presentada forma parte de la línea de investigación desarrollada por el estudiante dentro del programa y vinculada a su proyecto actual de investigación de tesis, guiado por el Dr. Rubén Sanchez. El encuentro se desarrolló en formato virtual, dado el contexto sanitario. La participación del Sr. Padilla contó con el apoyo del Magister en Ciencias Sociales, ello como parte de una política permanente de respaldo a la proyección del trabajo académico de sus estudiantes, tal como lo señaló su directora, la Dra. Yéssica González Gómez.