Dra. Marcela Tapia Ladino, Directora del Instituto de Estudios Internacionales INTE de la Universidad Arturo Prat, dictó la conferencia: Estudios de movilidad humana transfronteriza: Un desafío para las ciencias sociales”

marcela_tapia_unap
El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera organizó la CONFERENCIA: “ESTUDIOS DE MOVILIDAD HUMANA TRANSFRONTERIZA: UN DESAFÍO PARA LAS CIENCIAS SOCIALES”, que fue dictada por la Dra. Marcela Tapia Ladino, Directora del Instituto de Estudios Internacionales INTE de la Universidad Arturo Prat.
Así entonces, esta actividad académica que se enmarcó en la inauguración de las actividades académicas 2018 del Doctorado en Ciencias Sociales, se llevó a cabo el jueves 31 de mayo, a las 11.00 hrs, en el Auditorio del Núcleo en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera.
 conferencia_afiche_marcelatapia