Doctorado en Ciencias Sociales organiza el III Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”

3ercicloconferencias_investigacion2018_1

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera organiza el III Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”. Esta actividad académica se llevará a cabo durante los meses de octubre, noviembre, diciembre de 2018 y enero de 2019, periodo de tiempo durante el cual un conjunto de académicos/as de universidades chilenas y extranjeras compartirán con los estudiantes del Doctorado en Ciencias Sociales sus reflexiones, estrategias y experiencias en torno a la planificación y desarrollo de investigación social.

Programa del III Ciclo de Conferencias sobre “Diseño de Investigación Social: Experiencias, Desafíos y Oportunidades”.

3ercicloconferencias_investigacionsocial