Estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales presentará ponencia en el Simposio “Nuevos desafíos en la investigación de ciudades intermedias”

jorge_ulloa

Jorge Ulloa, tesista del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera, participará en el Simposio “Nuevos desafíos en la investigación de ciudades intermedias”, evento académico organizado por el Centro de Desarrollo Local UC (CEDEUS) y el Departamento de Geografía de la Universidad Alberto Hurtado.

En esta oportunidad, Jorge Ulloa presentará la ponencia titulada “La regulación del comercio callejero y la informalidad en la ciudad de Temuco. Avances y desafíos en el acceso y apropiación del espacio público”. El simposio se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril de 2018, en el campus Villarrica (Región de la Araucanía) de la Pontificia Universidad Católica de Chile.